Conoce la
INICIO SOMOS COLECCIONES CONTACTO
MECANISMO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Todas las personas que deseen participar de la promoción a nivel nacional, deberán comprar los CARDS de los guerreros del programa ESTO ES GUERRA que serán vendidos en todos los KIOSCOS a nivel nacional y donde deberán juntar la palabra ES-TO-ES-GUE-RRA de la Editorial Berlín. Las 100 primeras personas que completen las palabras de ES-TO-ES-GUE-RRA y que se comuniquen con el teléfono autorizado de la Editorial Berlín, podrán canjear su Toma de fotos con los Guerreros del programa Juvenil Esto Es Guerra llamando al número telefónico 01-528-4161, en donde se les solicitara sus datos personales con Nombre y apellidos completos, N° de DNI, N° telefónico, dirección completa RESTRICCIONES DE LA PROMOCION Stock limitado.
La vigencia de la Promoción es hasta el 01 de diciembre de 2015 o hasta acabar stock, lo
que ocurra primero.
La empresa NO ASUMIRA los costos o gastos por traslado, viáticos y/o cualquier otro tipo de gastos, para las personas que resulten ganadores en lima o provincias.
La empresa a la que represento se compromete a asumir el pago de los impuestos de LEY que le pudiera corresponder respecto a los premios ofrecidos.
Declaro que la información contenida en el presente documento, se ajusta a la verdad, por lo que en caso contrario, la empresa que represento será pasible de lo establecido en el Art. 32° de la Ley 27444 así como en el Reglamento de Infracciones y Sanciones y del Procedimiento Sancionador de la Oficina Nacional de Gobierno Interior aprobado por R.J. N° 0408-2014-ONAGI-J.