I.LOS SORTEOS Y EL CONCURSO

EDITORIAL BERLIN, realizará un concurso para su comunidad. La mecánica de las promociones y/o concursos son variables y se detallará en el punto III, los participantes serán parte del sorteo del premio señalado en el punto IV.

EDITORIAL BERLIN podrá, por razones de fuerza mayor o caso fortuito, poner término anticipado o cancelar la promoción, informando dicha decisión previamente a los participantes, situación que no generará responsabilidad de esta empresa, ni dará derecho a los participantes a indemnizaciones de naturaleza alguna.

EDITORIAL BERLIN se reserva la facultad de incorporar las modificaciones que estime pertinente al presente reglamento, incluso de incorporar otros requisitos, condiciones para participar, cambios en la mecánica y la vigencia de estas, entre otras.

II.QUIÉNES PODRAN PARTICIPAR

-Todas las personas mayores de 18 años, que residan en Perú, y que participen en el presente concurso y que sean seguidores de nuestra página en Facebook e Instagram.

-Todas las personas descritas anteriormente que hayan llenado el álbum de acuerdo a las instrucciones.

-No podrán participar los trabajadores contratados o honorarios de EDITORIAL BERLIN.

-No podrán participar trabajadores, familiares, ni relativos a personas que trabajen en EDITORIAL BERLIN.

III.MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

-Valido para todo el Perú.

-Vigencia: del 03 de julio de 2021 hasta el 30 de noviembre de 2021.

-Llena tu álbum “God of war”.

-Enviar fotos de todas las páginas del álbum debidamente llenado a través de nuestra página de Facebook con la siguiente información (nombre, número de DNI, dirección, distrito, provincia, departamento y teléfono).

-Fecha del Sorteo: lunes 06 de diciembre

IV.GANADORES Y PREMIOS

Participa y Gana 1 PLAY STATION 5 POR ÁLBUM LLENO.

-La publicación de los ganadores se hará inmediatamente después del sorteo en la web de la promoción especificada.

-La entrega de los premios está condicionada al cumplimiento total de todos los requisitos que EDITORIAL BERLIN ha señalado en este documento.

-El ganador tendrá que enviar por correo electrónico a EDITORIAL BERLIN copia en PDF de su DNI, correo electrónico, dirección, teléfono para él envió del premio en mención.

-El ganador del premio será elegido al azar en un sorteo entre todos los registrados durante la campaña que hayan cumplido con os requisitos establecidos en el presente documento.

-Al momento de recibir el premio, el ganador se tomará una foto con su premio, debiendo enviárnosla para que sea publicada en nuestras páginas de Facebook e Instagram, autorizando a EDITORIAL BERLIN para dicha publicación.

-Los participantes que infieran en prácticas fraudulentas como, por ejemplo, uso de mails o cuentas no existentes, registros falsos, uso ilegal de bases de datos u otras malas prácticas, no serán considerados como ganadores y pierden el derecho a obtener los premios disponibles para esta promoción.

-Asimismo, EDITORIAL BERLIN se reserva el derecho de eliminar, censurar, editar a aquellos participantes que no respeten las políticas de buenas costumbres de la empresa o incurran en cualquier otra conducta que a juicio de EDITORIAL BERLIN, vulnere el texto y espíritu de estas Bases.

V.REGLAS RELATIVAS AL PREMIO

Si por cualquier motivo el ganador o ganadora, se inhabilita temporal o definitivamente, incluido fallecimiento, éste quedará cancelado definitivamente, sin que procedan indemnizaciones ni compensaciones de ninguna especie, ni reasignaciones a terceras personas, de manera que el ganador desde ya renuncia a cualquier acción legal en contra de EDITORIAL BERLIN, debiendo de realizarse nuevamente el sorteo previa comunicación a los concursantes.

VI.CONDICIONES GENERALES

EDITORIAL BERLIN no será responsable en modo alguno de cualquier interrupción, corte, deficiencia técnica y/o humana que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet, incluyendo deficiencia en los servidores, así como cualquier otra situación de este tipo.

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o participante en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de EDITORIAL BERLIN.

El solo hecho que una persona cobre el premio de esta promoción, habilitará a EDITORIAL BERLIN para divulgar su imagen y su nombre como ganador en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la promoción descrita en estas bases y por aceptarlas, él o la ganadora autoriza en forma expresa a EDITORIAL BERLIN, por lo que la empresa estará facultada para comunicar la identidad del ganador o ganadora, grabar, filmar y fotografiar al mismo, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet. Asimismo, EDITORIAL BERLIN estará facultada para entregar privadamente los premios sin publicación del ganador.

Es condición indispensable para recibir el premio que el ganador o ganadora, confirme su consentimiento para que su identidad sea divulgada si EDITORIAL BERLIN lo dispusiera, sin que pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción.